Hotel Salta

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son sus formas de pago?
Trabajamos con tarjetas de crédito, cuenta corriente y al contado.

¿Cuál es la hora de check-in y check-out?
Horario de Ckeck-In: entre las 12:00 hs y 20:00 hs.
Horario de Ckeck-Out: de lunes a viernes: 10:00 hs.
Los horarios domingos y feriados son de: 12:00 hs.

¿Puedo dejar la habitación tarde?
En casos de eventos o situaciones particulares dando aviso previo en la administración del hotel, se permitirá extender el horario de Ckeck-Out hasta las 12:00 hs.

¿Puedo elegir el tipo de cama de mi habitación? (cama grande – dos camas).
Sí, claro que podrá pero con previa verificación y confirmación de disponibilidad.

¿Las habitaciones tienen balcón o terraza?
Algunas de las habitaciones tienen balcones pero aclaramos que son decorativos, es decir lo que se llama “falsos balcones”.

¿Puedo reservar una habitación?
Usted podrá reservar ahora mismo a los siguientes teléfonos  03462 – 422994 / 430059 o a través de nuestra página web, dirigiéndose al botón “Contacto

¿Hay habitaciones para no fumadores?
Todas las habitaciones están libres de humo, no está permitido fumar dentro de nuestras instalaciones, basado en el decreto gubernamental 74-2008.

¿Cuántos pisos tiene el edificio?
El edificio cuenta con 3 plantas: planta baja, 1° piso y 2° piso.

¿Hay ascensor?
Sí, hay ascensor a pistón hidráulico.

¿Hay aire acondicionado en las habitaciones?
Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado. Planta baja y 1° piso con aire acondicionado-calefacción central y 2° piso equipos individuales de aire acondicionado-calefacción.

¿El hotel funciona todo el año?
Así es, el hotel está habilitado los 365 días del año, las 24 hs.

¿Pueden guardarme el equipaje cuando deje la habitación?
Si, podrá dejar bajo el cuidado de la recepción del hotel su equipaje.

¿Dónde puedo aparcar mi vehículo en un sitio seguro?
El hotel cuenta con cochera cubierta disponible para todos sus clientes, provista de cámaras de seguridad, apertura y cierre desde recepción.  

¿Qué coste tiene?
El costo de la cochera está incluido en la tarifa del alojamiento.

¿El hotel cuenta con Servicio de Wi-fi en las habitaciones?
Sí, todos nuestros clientes tienen conexión Wi-fi gratuita en todo el hotel

¿Qué lenguas hablan en recepción?
Nuestro personal maneja dos idiomas: inglés y español.

Si deseo plancharme una camisa. ¿Disponen de planchas para el uso de sus clientes?
Si disponemos con planchas para el uso de los clientes.

¿Cuál es la distancia entre la terminal de la ciudad y el hotel?
La distancia entre la terminal de ómnibus de Venado Tuerto y el Hotel Salta es de 15 cuadras aproximadamente.

¿Cuál es la capacidad máxima de reunión?
La capacidad máxima es de 30 personas.

Reserva

Cotización de Reserva saltahotelvt.com.ar/

Por favor seleccione las fechas de su estadía para pedir una cotización